Thursday, May 31, 2018

La Valoracion y El Conocimiento de Los Precios Por El Consumidor libro - Rosa Diaz Isabel Maria .pdf


Descargar PDF Leer en línea



En la concepcion tradicional de la economia, el precio aparece como un elemento dado, lo cual contrasta con la vision actual del precio como un factor de decision de gran importancia, y que ha dado lugar a diversas lineas de investigacion en el ambito del marketing. Un analisis economico simplificara el modelo con relacion a las tareas de los directivos, para asi estudiar las fuerzas esenciales del mercado (en materia de precios). Por el contrario, el analisis en la ciencia del marketing simplificara el modelo con respecto al mecanismo del mercado, para estudiar la influencia de las acciones (en materia de precios) de los responsables de marketing. Estas perspectivas no deben contemplarse como opuestas ni excluyentes. Por el contrario, cada disciplina puede realizar importantes contribuciones a la otra. Asi, la economia ofrece al marketing un marco teorico de estudio constituido por creativos conceptos y poderosas herramientas de analisis. Por su parte, el marketing ofrece a la economia conocimientos y hallazgos empiricos, mediciones, modelos sobre el comportamiento del consumidor y un mayor conocimiento de los problemas de los directivos."
[PDF y ePub] La Valoracion y El Conocimiento de Los Precios Por El Consumidor Descargar (libros) en pdf
La Valoracion y El Conocimiento de Los Precios Por El Consumidor pdf Rosa Diaz Isabel Maria
La Valoracion y El Conocimiento de Los Precios Por El Consumidor - PDF eBooks Online Free Download
[Descargar] La Valoracion y El Conocimiento de Los Precios Por El Consumidor PDF Rosa Diaz Isabel Maria

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.