Monday, April 23, 2018

Investigación cualitativa (Libros profesionales) descargar PDF Juan Báez y Pérez de Tudela


Descargar PDF Leer en línea



Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo. Entre los temas que el lector encontrará en sus páginas destacamos: - La investigación cualitativa. ¿Qué es?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es adecuado servirse de ella?, ¿qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing?, ¿es fiable la investigación cualitativa, con qué soportes científicos y metodológicos cuenta?. - El proceso de investigación cualitativa. ¿Por qué se pone en marcha una investigación cualitativa?, ¿qué pasa desde que el cliente tiene la necesidad.
libro Investigación cualitativa (Libros profesionales) pdf
libro Investigación cualitativa (Libros profesionales) gratis
libro Investigación cualitativa (Libros profesionales) gratis
descargar libro en pdf Investigación cualitativa (Libros profesionales)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.