Thursday, March 8, 2018

Morsamor: Peregrinaciones heroicas y lances de amor y fortuna de Miguel de Zuheros y Tiburcio de Simahonda libro .epub Juan Valera


Descargar PDF Leer en línea



Al Excmo. Sr. Conde de Casa Valencia Mi querido primo: Para distraer mis penas egoëstas al considerarme tan viejo y tan quebrantado de salud, y mis penas patriðticas al considerar a Espaîa tan abatida, he soltado el freno a la imaginaciðn, que no le tuvo nunca muy firme, y la he echado a volar por esos mundos de Dios, para escribir la novela que te dedico. Tomando por lo serio algunos preceptos irðnicos de don Leandro Fernßndez de Moratën, en su Lecciðn poçtica, he puesto en mi libro cuanto se ha presentado a mi memoria de lo que he oëdo o leëdo en alabanza de una çpoca muy distinta de la presente, cuando era Espaîa la primera naciðn de Europa. Asë he procurado consolarme de que hoy no lo sea, si bien escribiendo la mßs antimoratinesca de mis composiciones literarias. Bien puedo asegurar que hay en ella Cuanto puede hacinar la fantasëa, en concebir delirios eminente: magia, blasðn, alquimia, teosofëa, nßutica, bellas artes, oratoria, brahmßnica y gentil mitologëa, sacra, profana, universal historia Y otras mil curiosidades
Book Morsamor: Peregrinaciones heroicas y lances de amor y fortuna de Miguel de Zuheros y Tiburcio de Simahonda Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Morsamor: Peregrinaciones heroicas y lances de amor y fortuna de Miguel de Zuheros y Tiburcio de Simahonda PDF Juan Valera
libro Morsamor: Peregrinaciones heroicas y lances de amor y fortuna de Miguel de Zuheros y Tiburcio de Simahonda pdf
Morsamor: Peregrinaciones heroicas y lances de amor y fortuna de Miguel de Zuheros y Tiburcio de Simahonda pdf Juan Valera

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.